Música Pop

En este género de musica nose encontramos con varios de los MEJORES grupos.

Podemos ver a:

-Pereza es un grupo musical madrileño de Pop compuesto por Rubén Pozo Prats y José Miguel Conejo Torres conocidos artísticamente como Rubén y Leiva. Han grabado seis discos: Pereza, Algo para cantar, Animales, Los amigos de los animales (un disco recopilatorio publicado en el 2006 en el que se incluyen algunos de sus mejores temas, y en el que han colaborado artistas de la talla de Amaral, Bunbury o Ariel Rot), Aproximaciones publicado en el verano de 2007, y, por último, Aviones, publicado en agosto de 2009, así como dos DVD: el primero, Algo para encantar en el que se incluyen los videoclips de su disco anterior Algo para cantar y algunos temas en directo, y Barcelona, un DVD con un concierto en directo en dicha ciudad acompañado de un CD titulado Rarezas, en el que dan a conocer temas inéditos desde el inicio de la banda.

-el canto del loco (también abreviado ECDL) es un grupo español, cuyo estilo de música se encuadra dentro del pop rock, aunque sus miembros reconocen que algunas de sus canciones pertenecen más al género power pop.[1] Fue creado en 1994 por Dani Martín e Iván Ganchegui (que más tarde abandonaría el grupo, en 2002), aunque los cinco componentes finales no estarían reunidos hasta unos años después. Influenciados principalmente por otros grupos españoles de la década de 1980 y con cinco álbumes de estudio, El Canto del Loco ha conseguido vender más de un millón de copias en el mercado,[2] convirtiéndose en uno de los grupos musicales más importantes del panorama español actual,

-el seueño de morfeo es un grupo de música pop español formado en 2002, compuesto por Raquel del Rosario, Juan Luis Suárez y David Feito, quienes desde Asturias llevan algunos años trabajando juntos y elaborando canciones de sólidas estructuras pop-rock aderezadas con fuertes aromas folk, apoyados en la llamativa voz de Raquel. Poseen un gran directo y hasta la fecha han asistido alrededor de dos millones de personas a presenciar sus conciertos. También son uno de los grupos con mayor éxito en España y parte de Latinoamérica. Han vendido alrededor de 300.000 copias de todos sus álbumes de estudio.

– Jason Mraz empezó el 2007 debutando su nuevo sencillo “The Beauty in Ugly” en la serie americana Ugly Betty que también formó parte de la campaña “Be Ugly in ’07” de la cadena ABC. De ahí lanzó una nueva edición de “The Beauty in Ugly” en español titulada “La Nueva Belleza”.Meses después, el concursante de American Idol, Chris Richardson interpretó el sencillo de Mraz “Geek in the Pink”, dándole más popularidad al cantante y colocándolo en el número 22 en la clasificación estadounidense de la tienda de música iTunes.En el 2006 hizo la cancion “I’m Yours” que con el tiempo tuvo mucha fama y que luego interpretó con un jamaicano llamado Toca Rivera.Posteriormente en 2009, lanzó la canción “Lucky” que fue grabada en primera instancia a dúo con Colbie Caillat y que se incluye en el disco ‘We Sing, We Dance, We Steal Things‘ lanzado en el mercado en 2008 y que vendió más de 2 millones de copias. Después hizo el mismo dúo con Ximena Sariñana llamado “Suerte”.

-Los Beatles uno de los mejores grupos de la historia de l pop.fue una banda inglesa de rock que se formó en Liverpool en 1960.[2]historia de la música popular.[3]Desde 1962, el grupo estaba integrado por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrisonguitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Aunque en sus inicios tocaban skiffle y rock and roll de los años cincuenta, a lo largo de su carrera trabajaron con distintos géneros musicales, abarcando desde el folk rock hasta el rock psicodélico. Sus vestimentas, estilo y declaraciones marcaron las tendencias de su época, mientras que su gradual aumento de la conciencia social vio extender su poder de influencia a los cambios sociales y culturales acaecidos en los años sesenta. Después de ocho años de carrera musical oficial, The Beatl Durante su carrera se ha convertido en una de las más exitosas y críticamente aclamadas en la (es se separaron en 1970 por conflictos personales entre sus integrantes.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: